Más que palabras

¿Cómo puedo hacer para que mi bar funcione?

Si tienes un bar que más bien mal que regular te damos unas cuantas ideas para ayudarte. No dejes de leer este post y sobretodo ¡suerte!

futbol-bar-canal-plus

¿No te has preguntado mil veces por qué los otros bares están llenos y el tuyo siempre está vacío?…. Pues puede ser por diferentes razones, vamos a analizarlas.

1.Las tapas y bebidas. ¿Ofreces precios competitivos o eres el bar más caro de la zona? ¿Ofreces ofertas como caña y tapa por tan sólo X euros o cosas por el estilo? Fíjate bien y si no es así ponte las pilas.

2.¿Son buenas las tapas que ofreces? La voz se corre enseguida entre los clientes y hay muchas personas que acuden a este u otro sitio porque le han comentado que en ese bar están las mejores tapas. Pues ya sabes, tu cocinero tiene que ponerse las pilas.

3.¿Ofreces servicios adicionales como por ejemplo partidos importantes de fútbol? Pues invierte en una buena pantalla y no dudes en contratar canal plus verás como tus ventas se disparan.

4.¿Cómo son tus camareros? ¿Ofreces un servicio rápido? Muchas veces se pierden muchos clientes porque se sientan en una mesa y empiezan a esperar y a esperar… al final coges la fama de que en tu bar sois muy lentos en servir y la gente se marcha. Mejor tener un camarero de más que uno de menos; te puede ser más rentable de lo que piensas.

5.¿Sois amables con los clientes? Todo el que se sienta en un bar a veces quiere incluso que le des conversación, que formes parte de su círculo de amigos, pues… no tienes más remedio que adaptarte.

6.¿Tienes tu bar limpio en general? ¿Y el baño? Mira muchas veces puede entrar una persona al servicio porque le han dicho que en ese bar está muy bien y al final con un poco de conversación se hace cliente tuyo.

Ya sabes piensa que le falta o le sobra a tu negocio y ponte manos a la obra.

Deja una respuesta