Más que palabras

Hosting ssd: más velocidad y más eficiencia

En muchas ocasiones, las empresas contratan a proveedores de servidores que solo generan quebraderos de cabeza porque no se adaptan a las necesidades de la dinámica de trabajo. En consecuencia, la inversión se convierte en una gran pérdida de dinero y esfuerzo que no se recuperará fácilmente. Por esta razón es que si lo que está buscando es mayor eficiencia, lo mejor que puede hacer es adquirir un hosting ssd.

A diferencia de los otros, este tipo de hosting es mucho más rápido gracias a que tiene incorporado un disco duro SSD que es hasta 6 veces más rápido que los discos convencionales. En este sentido, las ventajas son más resaltantes: mayor velocidad de escritura y acceso, lo cual se convierte en una mejora notoria en la lectura de los sitios web y más facilidad de acceso en las bases de datos.

Más beneficios al mismo coste

hosting ssdLas mejores empresas que se dedican a ofrecer este servicio comprenden la importancia de los discos duros SSD para mejorar el desempeño del trabajo. Por lo tanto, identifican si sus clientes necesitan estos elementos y se los recomiendan sin costes adicionales. De esta manera, podrá incrementar la productividad y la eficiencia de su servidor.

Este hosting es seguro, robusto y de calidad para garantizan un funcionamiento óptimo. Incluso, las novedades tecnológicas que proponen los hosting ssd permiten instalar de manera sencilla una gran cantidad de scripts libres como WordPress, Joomla, Ghost, OHO-NUKE, StatusNet, PageCookery, Storytlr, phpBB, MyBB, Joomla, Sharetronix, Drupal, Xoops, , Mambo, sistemagic CMS, entre otras opciones.

Principales características de los SSD

  • Rapidez: esto se debe a que no tiene que desfragmentar la información como los tradicionales.
  • Resistencia: no posee componentes móviles y, por ende, tiene mayor capacidad para soportar golpes o vibraciones.
  • Seguridad: la eliminación de los datos es rápida e integral. Por lo tanto, siempre estarán limpios.
  • Estabilidad: ya que no utilizan tanta potencia para su funcionamiento, no sufren tanto el desgaste del calor.

Si lo que busca es darle mayor fuerza y velocidad a su servidor, no dude en pedir asesoramiento sobre estas herramientas. Seguro que alcanzará sus metas y su trabajo será mucho más eficiente que con las tecnologías tradicionales.

Etiquetado en:

Deja una respuesta