Más que palabras

¿Te gustaría participar como público en TV?

¿Te gustaría vivir una experiencia nueva? ¿Siempre has soñado con formar parte del público de un programa de TV? ¿Te encantaría ver lo que se cuece entre bambalinas? Pues si estás en Barcelona apúntate a diferentes castings Barcelona y cumple tu sueño.

PULBLICO

Hoy en día hay muchas agencias que se dedican a buscar público para diferentes programas de televisión. Una de las ciudades españolas donde se ruedan más programas de TV es Barcelona, por lo que si quieres ver tu sueño cumplido y no resides en esta ciudad, puedes rellenar un simple formulario a través de Internet; son muchas las agencias que disponen de este servicio y si te llaman, planear un pequeño viaje de unos días, disfrutarás de una preciosa ciudad, moderna, cosmopolita, con mucho que visitar y por supuesto acudir a tu programa de televisión. Será una estupenda oportunidad de salir de la rutina y de vivir una experiencia divertida que recordarás toda la vida. Tendrás la oportunidad de conocer a presentadores, artistas invitados y otras personas que como tú tenían unas ganas tremendas de vivir la experiencia; podrás ver como son los platós por dentro, como se rueda, que cosas ocurren y nunca vemos desde casa, como se dirige al público o que ocurre durante los intermedios para publicidad… e incluso si tienes suerte puede que la cámara te enfoque durante unos segundos y salgas en primer plano, un recuerdo para toda la vida.

Gracias a Internet ya no hay fronteras y puedes conseguir ir a un programa de televisión antes de lo que esperabas. La mayoría de los programas de TV no requieren un perfil concreto de persona, con lo que es muy fácil acudir con algún familiar o amigo que le apetezca. Tan sólo es necesario ser mayor de edad y tener muchas ganas de aplaudir.

 

Deja una respuesta