A lo largo del tiempo los desguaces han sido una alternativa interesante para conseguir la pieza que tanto le hace falta a su vehículo. Ahora bien, gracias a los avances tecnológicos es mucho más sencillo adquirir recambios de segunda mano para coches porque el proceso es más organizado y tienen garantías.
Tanto los desguaces tradicionales como los que se encuentran a través de internet ofrecen un universo de opciones para arreglar su coche a un precio inigualable. Muchos clientes han comprobado que comprar una pieza de segunda mano les resulta beneficioso porque pueden ahorrar entre 30% y 50% del coste original.
Sumado a este increíble escenario, los dueños de los vehículos tienen la satisfacción de haber encontrado lo que buscaban con garantías de calidad. De acuerdo con las normas, los desguaces están obligados a ofrecer a sus clientes una garantía que les permita hacer reclamos en caso de algún problema.
Más de una razón…
Además de tener la oportunidad de comprar piezas a un mejor precio, los buscadores online ofrecen diferentes opciones para dar con lo que su coche necesita, por ejemplo, se pueden distinguir por marca, por modelo, ubicación del desguace y por precio para tener mayor precisión a la hora de adquirir alguna pieza, así que hallarla no será un problema.
Algunos desguaces se encargan de la venta de recambios nuevos o usados para coches, piezas de segunda mano, reciclaje de materiales para su venta posterior, venta de autos (nuevos, seminuevos o usados), entre otros.
Airbag, alternador, baterías, bomba de inyección, bomba de dirección, cadena de nieve, caja de dirección, carburadores, chapa y carrocería, elevalunas, distribuidor de inyección, culata y despiece, espejos retrovisores, faros y fundas son solo algunas de las ofertas que puede conseguir en estos espacios.