Más que palabras

Distribuidora de licores Bogotá: la opción perfecta del buen gusto

Distribuidora de Licores BogotaEl alcohol ha sido parte de la humanidad desde hace mucho tiempo atrás, la historia del ser humano se relaciona directamente con alguna bebida fermentada. El amor por este tipo de líquido despertó paladares exquisitos y para complacerlos se debe ubicar la mejor distribuidora de licores Bogotá.

Curiosamente en un principio se les denominaba a los alcoholes espíritus, por ejemplo: espíritu de la madera al metanol y espíritu del vino al etanol. La creación de estos se obtiene a través de la fermentación de las frutas, plantas o granos y dependiendo de su madurez y almacenamiento obtiene características únicas en su sabor.

Tomar algún tipo de bebida alcohólica representa la oportunidad de conocer a alguien, concretar negocios, socializar con amigos o familiares, en fin, es una conducta que ha pasado de una generación a otra y que hoy en día está siempre presente.

Existen lugares en el mundo donde cada una tiene su bebida en particular, tales como: el tequila en México, ron en Cuba, cerveza en Alemania, saque en Japón, orujo en España, vino en Chile, aguardiente en Colombia y así en particular tienen un toque de historia.

Para acceder a cada una de ellas no es necesario que gaste mucho dinero en pasajes, solo tiene que ubicar la mejor distribuidora de licores Bogotá para encontrar gran variedad. Las reuniones en familia, cumpleaños aniversarios, cenas románticas y cada momento especial, debe contar con un detalle que destaque y sea el punto de encuentro. La mezcla de algunas bebidas ha generado tragos que dan la vuelta al mundo.

La Caipiriña es de origen brasilero que se obtiene mezclando cachaza, hielo, limón y azúcar. El ron con coca cola, llamado también cubalibre, se prepara integrando ron con una cantidad específica de soda y se le coloca hielo.

Esta se comercializó por primera vez en 1898 y nació en los bares de la Habana vieja cuando los soldados americanos unieron los ingredientes generando sin saberlo uno de los tragos más conocido en el mundo. Para prepara estos y otros cocteles y sorprender a sus invitados, es muy sencillo solo debe contar con la ayuda de una excelente distribuidora de licores.

 

Deja una respuesta