Más que palabras

Diseño web Valladolid: 5 errores que debes evitar cometer

¿Te ha pasado que sientes que haces todo bien, pero no obtienes los resultados esperados? Lograr la popularidad de una página web es difícil y en ocasiones la repuesta al estancamiento se encuentra en el diseño web Valladolid, porque con mucha frecuencia se cometen errores aparentemente inofensivos pero determinantes para el posicionamiento.

Uno de los más comunes es usar un alojamiento gratis permanentemente. Esto está bien al principio de tu proyecto, pero llegará un momento donde sin importar cuánto te esmeres en el diseño web de tu página, simplemente no avanzarás.

La presencia de recursos molestos es otro de los factores que ahuyenta a los visitantes, entran en este grupo las ventanas emergentes, los pop-ups y la reproducción automática de videos o música y demás elementos desagradables, por tratarse de alternativas impuestas.

Si deseas añadir un video o algún tema musical  de cualquier índole en tu página, permite que sea el usuario quien decida si lo reproduce o no. En cuanto a las ventanas emergentes, evítalas totalmente.

Diseño web Valladolid

La importancia del contenido

El contenido es fundamental en una página web y un error de muchos es subestimar su valor. No se debe abusar en cuanto a la cantidad de texto, pero tampoco desecharlo.

A propósito del texto, otro error bastante frecuente es desatender la armonía entre éste y el fondo. Tal vez resulta irrelevante, pero en realidad esta es la razón por la que muchos abandonan tu web, ya que la información se torna ilegible y por tanto una experiencia desagradable.

Siguiendo la lista, descuidar la publicidad que aparece en tu página web es otro de los problemas más comunes que afectan a un sitio en la red. Si necesita de anuncios para tener otros ingresos se cuidadoso en cuanto a los que eliges.

Equivocarse en este punto puede ser grave porque muchas publicidades son asociadas con virus y esto afecta negativamente la confianza que tus visitantes tendrán hacia tu página web.

De manera que es hora de empezar a realizar una revisión de tu página web, evaluar el diseño y lo que estás ofreciendo, porque es allí donde está el origen de tu estancamiento.

Etiquetado en:

Deja una respuesta