andrea MilanoPara quienes miran los detalles de la vida más allá de lo que aparentan, acciones tan sencillas como salir de compras con nuestros hijos, pueden pasar de ser una diligencia más del día a día, a convertirse en una oportunidad para estrechar lazos. Esta idea, es la que promueven empresas como Andrea Milano 1932, para quienes la ropa infantil es un medio para que el niño pueda crear vínculos, desarrollar su personalidad y ganar confianza en sí mismo.

Es una curiosa concepción, ya que el tema de la moda parece estar más relacionado con crear una apariencia que con fortalecer elementos emocionales. Sin embargo, no carece de fundamento, por el contrario, sabemos muy bien el bienestar que podemos sentir cuando nos vemos bien.

Pero además, ir de compras puede ser toda una experiencia que nos ayude a fortalecer las relaciones con nuestros hijos. Es una actividad que resulta ideal para mejorar la conexión madre e hija, ya que le permite a mamá involucrarse en los intereses de su niña, conocer sus gustos y por supuesto, compartir tiempo juntas.

Por otra parte, para la hija es una oportunidad de disfrutar de mamá de forma exclusiva, sentirse acompañada mientras busca por el estilo perfecto y verla no solo como una figura de autoridad, sino también como alguien con quien puede tener muchos intereses en común y en quien puede confiar.

Esta práctica a veces resulta tan exitosa, que ambas terminan comprando los mismos conjuntos, lo que resulta adorable porque nos muestra el deseo de la niña de querer ser como mamá; y tal vez no será así en el futuro, pero este acto refleja que acepta lo que ve en ella y querría incorporarlo a su estilo.

Ahora bien, ¿La tienda a la que vamos tiene alguna influencia en esta experiencia? Sí la tiene y mucha, porque el valor que ambas den a ese momento, estará íntimamente relacionado a los valores que transmitan las tiendas que visiten.

Si la finalidad es estrechar el vínculo que las une, no pueden dejar de conocer a empresas como Andrea Milano 1932, donde al ver la importancia que le dan a la ropa infantil, sentimos que para ellos, la felicidad de la familia, es una prioridad.

 

Deja una respuesta