Más que palabras

¡Resumen tus textos rápidamente y automáticamente!

¿Eres estudiante en busca de resúmenes para tus cursos, un profesor que busca ayuda para tus preparaciones o un periodista fanático de las informaciones simplificadas para tus trabajos? Seguramente necesitarás un resumidor de texto  automático para alcanzar tu objetivo. Descubre en qué consiste estas herramientas y cuáles son las ventajas que te procurarán.

Una utilización simplificada para el día a día

Para hacer un resumen simple, rápido y pertinente al mismo tiempo, no dudes en adoptar las herramientas pedagógicas como Resoomer. Este resumidor automático te acompañará en cada una de tus necesidades y te permitirá de comprender tus artículos en toda simplicidad. Efectivamente, se integrará en tu navegador para resumir rápidamente tus páginas Wikipedia o incluso tus cursos y revistas de prensa. Así, podrás adoptarlo ya sea para tus terminales móviles o para tu ordenador de escritorio.

Un résumé pertinent adapté à chaque besoin

Ya seas un estudiante o un profesional que necesita un resumidor de texto, esta herramienta responderá a tus expectativas. Solo tendrás que pegar tu texto en la zona prevista para ello, y ahí tienes un artículo mucho más corto y que contiene las ideas esenciales. Tu resumen no será menos pertinente ya que esta herramienta adopta el mismo algoritmo que el que utilizan los motores de búsqueda. Este se basa en la semántica, lo que te permite obtener un texto que reagrupa las mismas ideas principales desarrolladas en las frases de tu texto inicial. Esto te permitirá de comprender mejor tu texto, sin que el significado haya sido modificado.

Un ahorro de tiempo para un máximo de productividad Al optar por Resoomer, ahorrarás tiempo mientras mejoras tu productividad. Este ahorro de tiempo se encuentra, a menudo, en los profesionales que utilizan los resúmenes para realizar su tarea. En este caso, no dudes en adoptarlo si tú también quieres lograr tus síntesis lo antes posible. Así que, a ti de resumir tus textos para cualquier uso.

Deja un comentario