Más que palabras

Herramientas para enviar correos masivos gratis en español

Una vez consideras todas las ventajas que tiene hacer una campaña a través del envío masivo de emails, y estás decidido a hacerla, te quedan un par de temas pendientes.

Debes conseguir una buena lista de direcciones de correo electrónico, que puedes haber recabado de tu propio sitio web, a través de concursos o encuestas.

Y debes decidir cómo enviarás los correos masivos. Si vas a mandar una pequeña cantidad, puedes hacerlo desde tu cuenta de correo electrónico. Pero, dependiendo del servicio de acceso a Internet que tengas contratado, la cantidad de correos electrónicos que puedes mandar por día es muy poca. Te conviene buscar alguna empresa que se dedique a enviar correos masivos gratis en español.

Que el servicio sea gratuito es fundamental si recién te inicias en el negocio, y no dispones de mucho dinero para invertir. Y que sea en español te facilitará enormemente el manejo de las herramientas de correo.

Hay en Internet varios sitios que ofrecen enviar correos masivos gratis en español. Tómate tu tiempo para elegir el que más te conviene. En algunos casos, podrás enviar hasta 25000 correos mensuales, en forma gratuita. Y, si el servicio te satisface, puedes optar por un  servicio pago, en el que no habrá límites a la cantidad de correos electrónicos que puedes enviar, y contarás con algunas herramientas estadísticas que te permitirán optimizar tus campañas.

De modo que, ¡manos a la obra! Ponte ya a buscar tu empresa para enviar correos masivos gratis en español. Esta herramienta será de gran ayuda para tu negocio.

Deja un comentario