Más que palabras

Cirujano plástico Madrid para echar para atrás el calendario

En cuanto vamos avanzando en edad, nuestro cuerpo comienza a presentar señales de desgaste, sobre todo si hemos llevado una vida muy ajetreada y con algún nivel de estrés, que es normal en medio de este mundo en que vivimos. Para revertir tales efectos, nada mejor que acudir a un cirujano plástico Madrid donde podrás consultar sobre aquellos arreglitos que te hacen falta.

Lo mejor de ir a conversar con un experto, es que éste no solo te ayudará respecto al tema que lleves a consulta, sino que puede hacerte nuevas sugerencias físicas para que evalúes si te hacen falta y tienes el presupuesto para costearlas en ese momento y quedar como nueva.cirujano plástico Madrid

Es así como un doctor con todos los estudios y la experiencia como aval, te dará algunas sugerencias respecto a la forma y proyección de tus senos, dar algunos retoques a tu cara mediante un lifting facial, revisar algunas zonas típicas de acumulación de grasa y sugerir una liposucción o lipoescultura, todo en pro de armonizar tu silueta y retroceder unos años el calendario.

La mayoría de las veces tememos terminar como una momia, entre vendajes y curaciones, pero la verdad es que muchas mujeres han recurrido ya sea de a poco o reuniendo varias intervenciones en una misma fecha pues los resultados son muy prometedores y mejoran la confianza y la seguridad perdidas a través de los años y las secuelas de la edad.

La cara es uno de lo lugares más vulnerables con el paso de los años, pues es la que más recibe rayos solares, contaminación del aire y la que menos te abrigas generalmente, incluso cuando hace frío, esto la reseca y con el tiempo va haciendo visibles algunos surcos producto de tus líneas de expresión naturales que tienden a acentuarse.

Por otra parte, nuestros músculos van cambiando en cuanto a su tonificación y la piel de nuestras curvas va tomando cierta flacidez, si haces ejercicios esto puede retardarse, pero la verdad es que no podrás escapar para siempre. Habrá zonas en la que la acumulación de grasa haga de las suyas y otras donde los músculos distiendan sin remedio. Consulta la opinión de un experto.

 

Etiquetado en:

Deja una respuesta