Más que palabras

Cajas de madera para vino para regalar

Cajas de madera para vino

Cuando se acerca la fecha de cumpleaños de algún amigo o conocido es todo un quebradero de cabeza dar con el regalo perfecto, pero algo que no tiene pérdida es la elección de un artículo que guste a muchos y que además sea útil. Algún licor de la preferencia de la persona a quien deseas agasajar, puede quedar muy bien y las cajas de madera para vino son el mejor envoltorio.

Un vino es un excelente obsequio para dar y si conoces el gusto de la persona a la que sorprenderás, mucho mejor. Pero el envoltorio aunque en la mayoría de los casos pasa como desechable, puede dar un vuelco completo cuando usas una caja especialmente diseñada para llevar este licor.

La madera suele combinar perfectamente con las bebidas que han sido conservadas en barriles, por lo que dar un empaque diferente a una botella no solo la protegerá mientras es transportada y entregada, sino que además le dará un toque visual muy especial.

Una vez que se ha consumido el contenido la caja queda servible para múltiples usos. En casa, siempre que necesitamos guardar algo nos faltan compartimientos y qué mejor que una caja mediana para resguardar apropiadamente algunos utensilios, esto no solo funciona en la cocina sino en cualquier habitación de la casa.

Por otra parte, las cajas pueden personalizarse antes de entregar, si cuentas con la suficiente creatividad puedes pintarlas o tallarlas con algún mensaje o el nombre de la persona. Y si tienes niños en tu hogar, puedes hacerlos parte del obsequio pidiéndoles que decoren ellos mismos este particular envoltorio.

Quedarás muy bien y esa persona especial muy contenta con el detalle. Ahora cada vez que se acerque una fecha especial no habrá excusa para no preparar algo realmente creativo. Todas las ocasiones pueden ser adornadas con un buen licor y si deseas ponerle tu sello, aquí te hemos dado una buena idea de cómo hacerlo.

Lo mejor de todo es que conseguirlas es muy sencillo, a través de Internet puedes ver algunos catálogos que te darán buena idea de los tipos, materiales y tamaños que existen y que puedes adaptar a lo que estés buscando.

Etiquetado en:

Deja una respuesta